La Familia

Trabajamos para recrear cada día el compromiso familiar. Mantenemos la llama encendida. La energía que impulsa a América Pampa se alimenta del compromiso y entusiasmo que los miembros de la familia ponen en juego en torno a la empresa.

El equipo, nuestro capital más valioso.

Nos esforzamos para que valga la pena comprometerse con América Pampa. No hay posibilidades de agregar valor sin un equipo de personas que expresen plenamente su potencial. Tampoco tiene sentido el valor generado si no está al servicio de esas personas, de sus necesidades, sueños y proyectos de vida.

Los socios.

Somos todos eslabones de una misma cadena. Los socios son parte esencial del diálogo que contribuye a recrearnos constantemente, ayudándonos a validar nuestro rol en el negocio.

La comunidad.

Queremos ser parte de un pueblo grande y creemos que “ser parte” es un concepto pleno de significado. Por un lado implica la responsabilidad de aportar nuestros talentos para beneficio de todos. Por el otro, nos recuerda que nuestro proyecto no tiene sustento ni sentido sin el marco de la comunidad que nos aloja.