La Empresa

Para cumplir con nuestra misión de transformar el potencial de la naturaleza en valor y crear capital económico, social y humano, América Pampa opera con cuatro unidades de negocio: Campos, Agropecuaria, Industria Alimenticia y Servicios Financieros.

La unidad Campos es la base de nuestra cadena de valor, nuestra conexión más fuerte con la naturaleza. Desde allí comezamos a construir la calidad de lo que hacemos.

La unidad Agropecuaria atrae y combina recursos y talentos de manera sustentable. Esta actividad es desarrollada por nuestras empresas:Sucesores de Germán Alvarez SA, en Argentina y SGA Uruguay SA en la República Oriental del Uruguay.

La unidad Industria Alimenticia, desarrollada por América Pampa Agroindustrial SA se focaliza en poner la proteína natural, el tesoro de la soja, al alcance de los consumidores del mundo.

América Pampa Servicios Financieros SA ha sido creada con el objeto de implementar  proyectos que vinculen las necesidades de ahorro y capitalización de los inversores con las potencialidades que ofrece el negocio agroalimentario que lleva adelante el grupo América Pampa.

UNIDADES DE NEGOCIO

AGROPECUARIA

El campo es puro potencial. La posibilidad de generar riqueza y agregar valor es ilimitada.

AGROPECUARIA

Buscamos proporcionar el marco ideal para lograrlo.

+INFO

ALIMENTICIA

Todos los beneficios de la soja al alcance de los consumidores.

ALIMENTICIA

Las proteínas de la soja y sus beneficios.

+INFO

FINANCIERA

Solución para las necesidades de ahorro e inversión.

FINANCIERA

Cómo invertir en negocios rentables.

+INFO

CAMPOS

Integramos a la producción y el negocio inmobiliario.

CAMPOS

Haga mas rentable su inversión inmobiliaria.

+INFO