¿Cómo agregamos valor?

Integramos la cadena de producción:

Trabajamos para preservar la calidad de nuestros productos aun desde antes de sembrar la soja. Elegimos las mejores semillas, desarrolladas especialmente para ajustarse a las especificaciones de cada una de nuestras soluciones proteicas. Las cultivamos hasta la cosecha en el marco de criterios de sustentabilidad, cuidando el suelo y el ambiente. Y las conservamos segregadas, preservando su identidad hasta el momento de su procesamiento.


Procesamos de manera natural:

Si bien aplicadas mediante maquinas de última tecnología, nuestras técnicas para procesar los porotos no son otras que aquellas usadas por nuestras madres y abuelas en la cocina: presión, vapor y calor. El proceso de producción no utiliza ningún tipo de agregado químico como los solventes y tampoco genera efluentes que afecten el medio ambiente. Los aceites y proteínas que producimos son 100 % naturales y conservan intactos todos los componentes y propiedades de los porotos de soja.


Agregamos conocimiento a nuestros productos:

Nuestro trabajo no termina cuando despachamos la mercadería. Nuestro compromiso es acompañar a los clientes, ayudarlos a que capturen valor utilizando nuestros productos y escucharlos para adaptar nuestros procesos y soluciones a sus necesidades. El equipo de técnicos de América Pampa Agroindustrial, al igual que nuestras abuelas en la cocina, se especializa en aplicar buenas manos para que la soja agregue valor a nuestros clientes.

OTRAS UNIDADES DE NEGOCIO