Tecnología

La fábrica
Está ubicada en una zona industrial de la ciudad de América, Provincia de Buenos Aires.

Es una moderna instalación, diseñada exclusivamente para elaborar ingredientes a base de soja, para consumo humano,  bajo condiciones óptimas de inocuidad y calidad, certificada bajo normas internacionales como: FSSC 22000:2010 y HALAL.

En la planta se llevan a cabo los procesos de recepción de materia prima, elaboración de ingredientes, logística, entre otros.

Nuestro Proceso

La principal actividad de América Pampa Agroindustrial SA, consiste en procesar los porotos de soja y concentrar la proteína, conservando la integridad de los nutrientes que nos ofrecen.

Todos los procesos llevados a cabo en la planta son libre de solventes y aditivos químicos. El aprovechamiento de todos los productos que se obtienen, favorece a un sistema productivo amigable con el medio ambiente.

El Laboratorio

Nuestro laboratorio se encuentra equipado para realizar diversidad de análisis nutricionales, microbiológicos y funcionales; y es un eslabon importante para el aseguramiento de la calidad de la materia prima, nuestros productos y nuestros procesos.

Nuestro sistema de gestion FSSC 22000:2010, garantiza la obtención de productos de alta calidad e inocuidad, que pueden ser trazados hasta la originación de la soja en el campo.

OTRAS UNIDADES DE NEGOCIO