¿Cómo agregamos valor?

  • Atraemos recursos y talentos

El proceso productivo es la resultante de una suma de recursos y talentos muy valiosos. Personas capacitadas dispuestas a dar lo mejor de sí, tierra fértil, recursos financieros, insumos tecnológicos y servicios de calidad. Nuestro rol consiste en crear el marco de confianza, apertura y respeto que permita que todos esos factores confluyan en América Pampa.

  • Recombinamos esos recursos y talentos, agregando conocimiento

El conocimiento aplicado al diseño de los planes productivos nos permite no solo maximizar lo obtenido sino también minimizar los riesgos y el impacto sobre el ambiente. Contribuyen para esto herramientas tales como la dispersión geográfica, la rotación de cultivos, el manejo de ambientes productivos, el ajuste nutricional, la siembra directa y otras técnicas y prácticas agrícolas.

  • Organizamos nuestros procesos para lograr sinergia y eficiencia

Para generar valor, contar solamente con recursos, talentos y conocimiento no es suficiente. Hace falta poner en acción todo eso y conseguir que se exprese en resultados. El objetivo de nuestros sistemas y procesos es lograr sinergia y eficiencia. Para que le todo pueda ser más que la suma de las partes contamos con un marco que nos permite organizarnos, comunicarnos y aprender.

  • Contamos con una mirada más amplia para lograr sustentabilidad

Somos conscientes de que desarrollar una empresa implica ir más allá de los negocios. Con una mirada más amplia cobra importancia la sustentabilidad en el largo plazo y los ejes que la definen: ecológico, económico y social. Trabajamos para incorporar esta mirada en nuestros negocios. Y lo hacemos mediante el planeamiento sistemático, las alianzas estratégicas y la apertura para poder adaptarnos a cada proyecto.

OTRAS UNIDADES DE NEGOCIO